Blog personal de Ángela Beato. Escribo lo que siento. Digo lo que pienso. Procura no tomarme demasiado en serio.

jueves, 9 de junio de 2016

Diez cosas que me apetecen tanto como que esta noche empiece otra campaña electoral

Me había propuesto rebajar la periodicidad de publicación de nuevas entradas en este blog para no saturar a mis pocos lectores y, ya de paso, poner un poco de orden en mi anárquica estrategia –por llamarlo de alguna manera- editorial. La idea era escribir nuevas historias cada lunes, miércoles y viernes, dejando para el fin de semana el podcast cinematográfico, por aquello de matar el gusanillo de mi afición peliculera. Pero a la primera tentación he sucumbido. Ha sido ver estos tablones para cartelería electoral, recordar que esta noche comienza otra campaña y dejarme llevar por mis instintos más primitivos. Se acercan dos semanas de soflamas, mensajes, frases hechas, vídeos, catálogos de Ikea, debates pactados, los célebres 'Y tú más' y variadas promesas de los candidatos a presidir este país.

No sé a vosotros, pero a mí me apetece tanto que esta noche empiece otra campaña electoral como…

1.-Ir en chanclas y que me pisen los meñiques con unas botas de tacos.

2.-Que me vomiten encima.

3.-Asistir a un maratón de películas de Terrence Mallick.

4.-Someterme a una colonoscopia.

5.-Comer entresijos y gallinejas.

6.-Que me torturen introduciéndome palillos bajo las uñas.

7.-Besar a un reptil.

8.-Hacer una mudanza.

9.-Comprar la discografía completa de Luis Cobos.

10.-Tardar en conciliar el sueño por el zumbido de un mosquito en mi oreja y amanecer acribillada a picaduras.

Así que, como podréis adivinar, no veo el momento en que llegue esta mágica medianoche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario